La campaña promovida por el CERMI Estatal “Horizonte Accesibilidad 4 diciembre 2017”, recuerda este día como la fecha en la que todos los productos, bienes, entornos y servicios deben ser accesibles, con arreglo a las condiciones básicas de no discriminación y accesibilidad universal. En el marco de esta Campaña, MARZO ES EL MES DESTINADO A RECOPILAR LOS POSIBLES INCUMPLIMIENTOS EN LO REFERENTE AL SUBTITULADO EN LAS TELEVISIONES.
El procedimiento para comunicar las denuncias y reclamaciones es el siguiente: ES EL MOMENTO DE ACTUAR!
Sigue, pulsa en “Me gusta” y/o comparte la página de la campaña Horizonte Accesibilidad 4 DICIEMBRE 2017.
https://www.facebook.com/Horizonte.Accesibilidad.4.12.2017/
Escribe un comentario en el muro de la página, en el que describas cual es el problema o barrera que encuentras, su responsable, cómo te afecta y dónde se encuentra, de modo que permita la completa identificación. Añade una fotografía del lugar o barrera al comentario.
Sigue y haz retweet al perfil de la campaña Horizonte Accesibilidad 4 DICIEMBRE 2017 @H_Accesibilidad
Escribe un tweet en el que se describa brevemente el problema o barrera, su responsable, cómo te afecta y dónde se encuentra, con la etiqueta (“hashtag”) #HAccesibilidad. Añade una fotografía del lugar o barrera en el tweet.
CORREO ELECTRÓNICO
Escribe un correo electrónico a horizonteaccesibilidad2017@cermi.es incluyendo la siguiente información:
- Cuál es la barrera que encuentras.
- Cómo te afecta o que daño te ha ocasionado.
- Localización del problema (no tiene por qué ser un sitio físico).
- Déjanos tus datos de contacto para que podamos entrar en contacto contigo por si necesitamos más información.
- Adjunta una fotografía que describa la situación o problema.
Podéis consultar toda la información sobre la campaña y los ámbitos propuestos para cada mes en el siguiente enlace »