ver el contenido en Lengua de Signos“Mira lo Que te Digo, S.L.U.” es una empresa de servicios destinada a la supresión de barreras de comunicación que nace en abril de 2000 y tiene la calificación de Centro Especial de Empleo

M.Q.D. es el resultado de las acciones de formación y empleo desarrolladas por ARANS-BUR (Asociación para la Reeducación Auditiva de Sordos de Burgos) durante los últimos años partiendo siempre de LA SUPRESIÓN DE LAS BARRERAS DE COMUNICACIÓN en tres ámbitos:

INFORMACIÓN, FORMACIÓN Y EMPLEO de las personas con discapacidad.

La forma jurídica establecida en sus estatutos es la de Sociedad Limitada Unipersonal en la que ARANS-BUR es su único socio.

Objetivos:

  • Suprimir barreras de comunicación a través de la creación de servicios y productos.
  • Promocionar una empresa de servicios innovadora y que apuesta por las nuevas tecnologías.
  • Crear puestos de trabajo adaptados a las necesidades de las personas con discapacidad.
  • Incrementar los niveles de satisfacción de los trabajadores y de los clientes.
  • Sensibilizar a centros de interés público, empresas, administraciones y particulares en la promoción del concepto de accesibilidad comunicativa.

MQD se constituye como una empresa dispuesta a seguir liderando una parte del mercado como es el referente a la subtitulación en directo y la supresión de barreras de comunicación.

Referencia avalada por importantes empresas y clientes que solicitan sus servicios, los numerosos actos en los que hemos participado y el reconocimiento a su labor con su presencia en los medios de comunicación.